Quienes Somos

¿Por qué comprar con nosotros?

Ofrecemos una gran selección de equipos de la NBA de marcas de alta calidad, todo en un lugar conveniente. Nos apasiona nuestro objetivo de que los aficionados de la NBA a nivel nacional tengan acceso a la vestimenta y complementos de su equipo favorito. Nos enorgullecemos de no solo llevar una gran selección de productos con licencia oficial de las mejores marcas, sino también políticas de servicio al cliente, envío y devoluciones líderes en la industria.

Servicio al cliente NBA

Nuestro equipo de servicio al cliente NBA, está comprometido a satisfacer tus necesidades y vemos una nueva oportunidad de construir una relación, cada vez que un cliente nos contacta. También somos compradores y estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes el tipo de experiencia de compra que quisiéramos tener. Si no se superan tus expectativas y no esperas volver, ¡entonces no hemos hecho nuestro trabajo!

Devoluciones sin complicaciones de 30 días.

Nuestra principal prioridad es brindar el mejor servicio posible y, si no es de tu entera satisfacción lo que ordenaste, no queremos que lo conserves. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en condiciones originales y sus etiquetas originales para obtener un reembolso completo. Ver nuestras políticas cambios y devoluciones.

Compra con confianza

Proteger tu privacidad es de suma importancia para nosotros. Utilizamos tecnología de encriptación (SSL) de vanguardia para proteger tu tarjeta de crédito / información personal. Su información es 100% segura cuando compras con nosotros. A veces te enviamos un correo electrónico para alertarlo sobre ventas especiales o nuevas llegadas, pero puedes optar por no recibir estos mensajes con un solo clic. NBA Tienda en ningún momento guarda información de tus cuentas bancarias, éstas solo son procesadas por nuestros socios de pago ¿Necesitas más información? Vea nuestras políticas de privacidad y seguridad.

¡REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN JUNIO!

También te enterarás de todas nuestras promociones y de la llegada de nuevos productos

Te recomendamos uno de los siguientes navegadores web para una experiencia más optima